Portando su equipo base como bicicletas, coderas, rodilleras y cascos llegaron a las instalaciones de la Unidad Educativa del Milenio “Bernardo Valdivieso” los alumnos, padres de familia y docentes para participar de la actividad deportiva, el día miércoles 22 de mayo en el Tercer Ciclo Paseo, actividad que se enmarca como parte de las Fiestas Patronales. 
Un día antes del ciclopaseo se capacitaron los ciclistas en temas de respeto al peatón, al ciclista y los agentes de tránsito colaboraron en la seguridad y orden. Esta iniciativa les permitió convivir con la comunidad educativa, padres, docentes y estudiantes; por ello la invitación se cursó a todos los alumnos que estudian en este plantel. El Lcdo Rubier Padilla, dijo que el año anterior ya participaron de esta actividad con resultados positivos, de allí que se motivaron con la invitación realizada para esta ocasión. La emoción se evidenció en los estudiantes que esperaban el momento de la partida, ya que en grupos se ubicaron para recorrer la ciclovía hasta la Argelia. 
Luego de esta actividad se procedió hacer la rifa prevista para este día, donde resultó ganador de la bicicleta, el estudiante Carlos Poma, alumno de octavo año, paralelo "B", bicicleta donada por la Dra. Marcia Criollo Vargas.

Wednesday the 20th. Custom text here - By Freshjoomlatemplates.com