La Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, celebró 292 años de Fundación con la Sesión Solemne, el día 23 de mayo, a la cual asistieron las principales autoridades de la localidad; el Alcalde de Loja, Ing. Jorge Bailón, entregó un acuerdo así como la Lcda. Pauilna Escudero, Directora Distrital de Educación a este destacado colegio que forma parte de la historia de Loja desde tiempos de antaño. En el acto se entregaron reconocimientos al personal jubilado de la institución así como a los docentes y personal que han cumplido 30 y 25 años de servicio; se hizo también la entrega de certificados a los estudiantes destacados en diferentes áreas académicas e instituciones que han colaborado con el plantel educativo.

Wednesday the 20th. Custom text here - By Freshjoomlatemplates.com