Con la colaboración de Autoridades, Docentes, Estudiantes y Padres de Familia se desarrolló la minga de limpieza denominada “Si al Patrón quieres ver brillar, mantenerlo limpio es nuestra responsabilidad.” esto con el objetivo de promover espacios limpios y ambientes saludables en la comunidad Educativa.

La Dra. Marcia Criollo Mgs. Sc.  Rectora de la Institución enfatizo la importancia del evento como una oportunidad de integración con todos los miembros de la comunidad Bernardina.

De esta manera todos colaboramos con la Limpieza de nuestro querido Patrón “Bernardo Valdivieso”  enfatizando el aseo y el cuidado de nuestro ambiente, como una responsabilidad de Autoridades, Docentes y Estudiantes, recordando “Un colegio limpio no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia"

Saturday the 22nd. Custom text here - By Freshjoomlatemplates.com