Loja, 09 de marzo del 2018

La Unidad educativa del Milenio “Bernardo Valdivieso” de la ciudad de Loja el día jueves 8 de Marzo del presente año incorporo a 614 Bachilleres, el evento se desarrolló en coliseo de la institución donde miles de personas se dieron cita para tan magno evento.

Los 614 bachilleres pertenecen al programa de Bachillerato Intensivo ofertado por El Ministerio de Educación y ejecutado por la Unidad Educativa del Milenio “Bernardo Valdivieso”, los nuevos Bachilleres cuentan con una sólida formación en valores y conocimiento, que han sido forjados atreves de su esfuerzo y dedicación. Dra. Marcia Criollo Mg. Sc. Rectora de la Unidad Educativa, recalca que es un gran reto para la institución ofertar este tipo de Bachillerato, pero es un esfuerzo que vale la pena. “Señores Bachilleres depositamos en ustedes nuestra confianza, creemos en su formación integral, siempre recuerden la importancia histórica de lo que somos, lo que hacemos, y lo que seguimos siendo y haciendo, en servicio de la sociedad, ahora en la era de la globalización o mejor de la planetarización, necesitamos estar preparados para comprender mejor lo que sentimos, pensamos y hacemos, lo que cocontruimos o lo que decontruimos en el marco de diversidad compleja, inclusiva, humanista y critica.” Con estas palabras la Principal de la Institución inicio el discurso de graduación.

La Institución agradece a la ciudadanía y a los nuevos Bachilleres por la confianza brindada no les decimos adiós, sino preferimos decir un “hasta siempre” ya que en él se refleja la esperanza, ilusiones, deseos, y sueños de encontrarlos nuevamente convertidos ya en esas personas de éxito que siempre vemos en cada uno de  ustedes, continúen esforzándose por su educación y aspiraciones, que tengan todos muy buena suerte para lo que venga y ¡HASTA SIEMPRE!

Thursday the 26th. Custom text here - By Freshjoomlatemplates.com