En la Unidad Educativa (UE) del Milenio Bernardo Valdivieso se desarrolló la casa abierta para exponer los proyectos que trabajan los estudiantes de la institución.

Con mucho entusiasmo los estudiantes de la UE Bernardo Valdivieso presentaron los proyectos educativos que vienen elaborando. El evento se cumplió ayer en horas de la mañana y contó con la presencia de autoridades y padres de familia.

La vicerrectora del establecimiento Bertha Ramón, dijo que los proyectos presentados han sido trabajados por los estudiantes de la escuela elemental básica y media. “Demuestran lo que son capaces de hacer, hemos sido testigos de la interdisciplinariedad que se maneja en el sistema educativo”, señaló.

Según Bertha Ramón este proceso tiene una primera presentación de proyectos. “Después los mejores trabajos serán expuestos en el mes de mayo durante la celebración de las festividades de la UE Bernardo Valdivieso”.

Así mismo, se verificó si los proyectos presentados cumplen con los requerimientos establecidos. Durante la casa abierta se presentaron cerca de 20 proyectos. (EVLL)

Fuente: Diario La Hora/Loja

Saturday the 18th. Custom text here - By Freshjoomlatemplates.com