• Se participa en el Concurso de Pesebres Ecológicos organizado por la Fundación Naturaleza y Cultura en Coordinación con el Consejo Provincial bajo la dirección de las Licenciadas Ivonne Herrera y Maritza Altamirano. Participan además la Lic. Albany Vivanco y Teresa Betancourt con sus alumnos y los alumnos del BI.

Se cumplió con la entrega de reconocimientos a los planteles educativos que participaron en los concursos de educación ambiental, organizados por la Fundación Naturaleza y Cultura Internacional (NCI) y la prefectura de Loja.

Galo Carrillo, coordinador de Educación Ambiental de NCI, destacó la participación de los establecimientos educativos, lo que demuestra la responsabilidad ambiental que se les inculca a los niños y jóvenes.

El prefecto Rafael Dávila dio la bienvenida a las delegaciones presentes, a la vez que felicitó el esfuerzo y talento de los alumnos, maestros y directivos de los establecimientos educativos, resaltando la importancia de la educación para la conservación del medio ambiente.

En el evento también estuvo presente la viceprefecta, Nívea Vélez Palacio, quien se mostró complacida por los trabajos realizados y por el interés demostrado por cada uno de los participantes.

El concurso Navidades Ecológicas y Solidarias Protejamos la vida silvestre’ contó con la participación de 17 establecimientos tanto de bachillerato y educación básica, todos ellos presentaron trabajos en los que se utilizaron una serie de materiales reciclables como: papel usado, botellas, cartones, entre otros.

En la categoría de educación básica la Unidad Educativa Punto de Partida se hizo acreedora del primer lugar, la escuela Capulí Loma, segundo lugar y las unidades educativas Los Andes, Dr. Ángel Felicísimo Rojas y Ateneo, el tercer lugar.

De la parte de bachillerato los ganadores fueron la Unidad Educativa Bernardo Valdivieso, San Gerardo y Miguel Ángel Suárez, el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sunday the 18th. Custom text here - By Freshjoomlatemplates.com