El Señor ANDRÉS DAVID SANDOYA ZAPATA, Estudiante del Segundo Año de Bachillerato General Unificado, Paralelo “A”, de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso, por decisión unánime del Tribunal integrado por el Dr. Germán Arteta Vargas, Dr. Armando Kronfle Abud, Dr. Paolo Facó Romo-Lerurx y Dr. Jorge Astudillo y Astudillo, obtuvo el Segundo lugar en el Concurso Nacional de Oratoria para Colegios Sesquicentenarios del Ecuador, que se realizó el día viernes 15 de diciembre de 2017, en el Salón Máximo de Honor “Jaime Roldós Aguilera”, de la Unidad Educativa Fiscal Vicente Rocafuerte de la ciudad de Guayaquil.

El estudiante bernardino, en la Primera Fase del Concurso tuvo una brillante participación con el tema “Síntesis histórica de la Unidad Educativa del Milenio Bernardo Valdivieso” y en la final improvisó un discurso sobre la Realidad de la Educación Nacional en el Ecuador.

Por parte de la Unidad Educativa de Milenio Bernardo Valdivieso prepararon y acompañaron al estudiante triunfador la Dra. Marlene Castro de Salazar, en calidad de delegada del Área de Lengua y Literatura y el Dr. Raúl Sandoya Hurtado, como representante del Consejo Ejecutivo del Plantel.

Thursday the 26th. Custom text here - By Freshjoomlatemplates.com